¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR CON TU VIDEO?

Enviar un mensaje de esperanza a todas las personas LGBTQ+ que están viviendo un proceso de reconocimiento en cuanto a su orientación sexual e identidad de género diversa.

¿CÓMO TU VIDEO PUEDE AYUDAR A MÁS PERSONAS?

Tu historia, tus palabras, tu mensaje pueden transformar la vida de cientos de personas, pues al encontrar que no somos las únicas personas viviendo un proceso similar, podemos sentir compañía en momentos que pueden llegar a ser abrumadores. 

¿CÓMO DEBERÍA SER TU VIDEO?

1. Puedes hacer una introducción con lo que creas relevante que las demás personas sepan de ti. Tu nombre, apodo, hobbies, profesión o trabajo son cosas que pueden dar un contexto sobre ti. 

2. Cuéntanos por qué quieres compartir tu historia. ¿Cómo fue tu infancia o el proceso de darte cuenta? ¿Cómo le dijiste al mundo? ¿Qué pasó? ¿En quién te apoyaste? ¿Qué funcionó o te ayudó en tu vida para aceptar quien eres? ¿Por qué fue importante para ti ese momento?

3. Cuéntanos por qué valió la pena. ¿Qué lograste al reconocerte?

4. Cuéntanos qué le dirías a tu yo de infancia o juventud. 

¿CÓMO GRABARLO?

1. Busca un lugar tranquilo y que tenga la menor cantidad de ruido posible. 

 

2. Graba tu video desde tu computador, celular o cámara. Siempre en formato horizontal. 

 

3. Asegúrate de que el micrófono esté activado. 

 

4. Intenta contar tu historia en un tiempo máximo de 5 minutos. 

 

5.  Recuerda que queremos enviar un mensaje optimista. No utilices lenguaje agresivo. 

6. Una vez tengas tu video, súbelo a un link de We Transfer, Dropbox o Hightail y envíalo por medio del formulario que encuentras abajo con tus datos de contacto.

7. Nos encargaremos de hacer la edición en caso que sea necesario y te enviaremos la versión final previo a la publicación junto a un formato de privacidad que debes enviarnos con tu firma.